Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
Católica de Valencia San Vicente Mártir.

UCV: Servicios de Emprendimiento

La plataforma emprendedoresUCV.net es un espacio de encuentro de emprendedores UCV cuya finalidad es poner en contacto alumnos y alumni UCV que han emprendido o tienen intención de emprender para potenciar el intercambio de ideas y buenas prácticas. Además, a través del programa de mentoring uno a uno, se facilita la conexión entre un alumno o alumni que quiera emprender y un mentor que ofrece la posibilidad de compartir su experiencia como emprendedor y guiar al mentorizado, gratuitamente, en su camino a recorrer como emprendedor. Entre los servicios de emprendimiento de la UCV se incluyen un completo asesoramiento personalizado, y diversas sesiones formativas para emprendedores.

+INFO
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" es una universidad privada y católica, con campus en Valencia, Godella, Burjassot, Torrent, Alzira (Campus de la Ribera) y Xativa (Campus de la Costera). En la UCV se imparten 32 títulos de Grado, 20 Dobles Titulaciones y más de 100 Másters y Posgrados. Cuenta con 20 Cátedras e Institutos de Investigación, 543 investigadores, 76 Grupos de Investigación y se desarrollan 28 programas de voluntariado a nivel local y 2 a nivel internacional.

Dirección:
C/ Quevedo, 2