Universidade de Santiago de Compostela. Portada Universidad & Emprendimiento

Universidade
de Santiago de Compostela.

USC: Servicios de Emprendimiento

Desde hace varias décadas, la USC mantiene un compromiso con el emprendimiento como una de las principales vías de capacitación profesional de la comunidad universitaria. Este compromiso se materializa en una metodología propia que se traslada a los diversos programas en los que el AVTE (Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento) ha participado y/o gestiona en estos últimos años.

El programa UNIEMPRENDE USC engloba todas las estructuras de emprendimiento. Desde su creación en 1998 ha pasado de ser una iniciativa pionera a nivel nacional a un referente internacional, liderando las Universidades Emprendedoras: aquellas que se implican de forma activa en el desarrollo económico y social del territorio.

La USC participa y colabora con un gran número de inciativas emprendedoras: Womanemprende: programa de la Universidade de Santiago de Compostela, dirigido a la mujer universitaria emprendedora; Fundación CEL: iniciativas por Lugo, una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Lugo para el fomento del espíritu emprendedor en la provincia, de la que la USC es partner; y Campus Terra de Lugo, un entorno universitario especializado en el ámbito agroalimentario, referente científico y social en los ámbitos de conocimiento vinculados a la sostenibilidad económica, social y medioambiental del uso de la Tierra.

Universidade de Santiago de Compostela.

La Universidade de Santiago de Compostela es una universidad con más de 500 años de historia y con unas intalaciones que combinan la modernidad con el rico patrimonio histórico de la ciudad. La USC cuenta con dos campus (Santiago y Lugo) que ofrecen una amplia oferta de estudios a más de 25.000 estudiantes.

Praza do Obradoiro, s/n
15782 Santiago de Compostela

Teléfono (Centralita):

Teléfono (Información):

+ Universidades de Galicia: