Universidad Católica de Murcia. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
Católica de Murcia.

UCAM: Servicios de Emprendimiento

La Universidad Catolica de Murcia y el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM) desarrollan con UCAM Emprende distintos tipos de herramientas y programas para sensibilizar sobre la importancia que tiene una actitud emprendedora desde el punto de vista de la formación.

La Fundación INCYDE y la UCAM colaboran en el fomento del espíritu emprendedor, la mejora de la cualificación de los empresarios, y la creación y consolidación de empresas. Para ello se llevan a cabo programas de emprendimiento intensivos y presenciales con una metodología basada en la tutorización y en herramientas prácticas que permite a los participantes poner su sueño empresarial en el punto de salida de la realidad profesional.

UCAMemprende pone a disposición del emprendedor distintas herramientas de internet a las que puedes acceder para llevar a cabo una simulación de tu posible plan de empresa, y saber de este modo si tu negocio es o no viable.

+INFO
Universidad Católica de Murcia.

La Universidad Católica de Murcia ofrece una formación basada en los conocimientos específicos de cada titulación más una formación humana anclada en los principios del humanismo cristiano. La UCAM cuenta con 23 grados y más de una treintena de programas oficiales de Máster y Doctorado.


Dirección:
Campus de los Jerónimos
Guadalupe 30107 Murcia

Teléfono:
+34 968 27 88 00

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


+ Universidades de Murcia:

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460