Universidad de Castilla La Mancha. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
de Castilla La Mancha.

UCLM: Servicios de Emprendimiento

UCLMemprende es el programa de apoyo a los proyectos emprendedores de la Universidad de Castilla-La Mancha. Nuestras actividades están dirigidas a los estudiantes y a los profesores e investigadores de todos los campus de la UCLM. UCLMemprende Es un servicio de la OTRI: Oficina de Transferencia de los Resultados de Investigación.

Periódicamente UCLMemprende organiza en cada uno de los campus de la UCLM una serie de actividades de emprendimiento dirigida a estudiantes emprendedores: jornadas de motivación al emprendimiento, jornadas de emprendimiento en colaboración con Facultades y Escuelas, charlas técnicas, concurso de proyectos emprendedores, etc...

+INFO
Universidad de Castilla La Mancha.

La Universidad de Castilla-La Mancha abarca a las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Guadalajara. El distrito universitario de la UCLM incluye a todas las provincias (excepto Guadalajara), por lo que la institución cuenta con campus en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo; y sedes universitarias en Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real).


Dirección:
C/ Altagracia, 50
13071 Ciudad Real

Teléfono:
+34 926 29 53 00

Fax:
+34 926 29 53 01

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460