Universidad de Extremadura. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
de Extremadura.

UEx: Servicios de Emprendimiento

UEx SAPIEM es el Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora de la Universidad de Extremadura, que coordina y da visibilidad al emprendimiento que se desarrolla en la UEx y a tu talento: prestando apoyo a tus iniciativas desde su concepción, hasta su puesta en marcha y desarrollo. Apoyamos la base de un talento emprendedor capaz de satisfacer los retos de Extremadura.

El Programa UEx SAPIEM Busca desarrollar el concepto de Universidad Emprendedora en todas sus dimensiones, no sólo gracias a la creación de empresas nacidas en la comunidad universitaria, sino por su orientación hacia los retos planteados por los extremeños.

Uex Sapiem se marca como objetivo el retener el talento y apoyarlo, aportando diversas herramientas de emprendimiento para facilitar el intercambio de conocimiento entre la Universidad, la empresa y las administraciones, y la consolidación de una oferta de servicios y espacios para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras.

+INFO
Universidad de Extremadura.

La Universidad de Extremadura, creada en 1973, cuenta con cuatro espacios constituidos por el campus de Badajoz, el campus de Cáceres, el Centro Universitario de Mérida y el Centro Universitario de Plasencia. En la UEx estudian más de 24.000 alumnos de grado y posgrado y otros 8.000 realizan cursos de Doctorado, títulos propios o formación continua.


Rectorado Badajoz:
Avda. de Elvas, s/n
06006 Badajoz
+34 924 289 300

Rectorado Cáceres:
Plaza de Caldereros, s/n
10003 Cáceres
+34 927 257 000

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460