Universidad de La Rioja. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
de La Rioja.

UNIRIOJA: Servicios de Emprendimiento

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de la Rioja tiene como objetivos la docencia, la investigación y el análisis de la actividad emprendedora con objeto de:

1. Fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito de la comunidad universitaria.
2. Promover la iniciativa emprendedora y la creación de empresas con alto potencial de crecimiento como eje vertebrador de la competitividad.
3. Desarrollar líneas de investigación sobre creación de empresas y cultura emprendedora desde una perspectiva multidisciplinar, propiciando el desarrollo de nuevos modelos de negocio y estrategias.
4. Desarrollo de actividades en red, con entidades regionales y locales de apoyo al emprendedor, para difusión, asesoramiento e investigación relacionada

+INFO
Universidad de La Rioja.

La Universidad de La Rioja, creada en 1992, está estructurada en 4 facultades y 2 escuelas universitarias. Dispone de 19 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) e imparte 19 títulos de Grado, un completo programa de postgrados (máster, doctorado y títulos propios) y otras iniciativas como los cursos de verano y Universidad de la Experiencia.


Dirección:
Avda. de La Paz 93-103
26006 Logroño. La Rioja.

Teléfono:
+34 941 299 100

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


+ Universidades de La Rioja:

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460