Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
de Las Palmas de Gran Canaria.

ULPGC: Servicios de Emprendimiento

El Programa Emprende FULP (Fundación Universitaria de Las Palmas) contempla toda una serie de actividades para el Autoempleo y el Emprendimiento, destinadas a ayudar a desarrollar las iniciativas y proyectos con el asesoramiento de nuestro equipo y aportando toda la información y las herramientas para hacerlos realidad. El programa consigue optimizar la competitividad y lograr los objetivos empresariales facilitando los procesos y la experiencia de consultores y profesionales acreditados.

+INFO
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fundada en 1989, cuenta con una amplia oferta de titulaciones en todas las grandes áreas de conocimiento, con la pretensión de ofrecer una formación integral a cuántos acuden a ella, en una apuesta basada en la innovación, la calidad y la internacionalización.

Dirección:
Juan de Quesada, 30
35001 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono:

Mail:

+ Universidades de las Islas Canarias: