Universidad de La Laguna. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
de La Laguna

ULL: Servicios de Emprendimiento

Emprende es el servicio gratuito de asesoramiento y apoyo al emprendimiento de la Universidad de La Laguna y su Fundación General. Una firme apuesta por promover la cultura emprendedora en la sociedad universitaria y canaria, apoyando iniciativas y proyectos empresariales, desarrolladas por la comunidad emprendedora, para generar, consolidar y potenciar el tejido empresarial del archipiélago canario.

Desde un punto de vista tanto laboral y socio económico, en Emprende pretendemos ayudar, consolidar y acompañar a emprendedoras y emprendedores que quieran desarrollar un modelo de negocio emprendedor que ayude a potenciar el crecimiento de empresas, PYMES y personas autónomas.

A través de nuestro servicio gratuito de asesoramiento y consolidación empresarial, pretendemos ir desarrollando, junto a la emprendedora o emprendedor, el método Emprende.ull: una hoja de ruta que permita a la persona emprendedora ir madurando su idea de negocio hasta convertirla en una realidad, pasando por diferentes fases del proceso de emprendimiento.

+INFO
Universidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna ofrece un amplio conjunto de titulaciones oficiales de grado y máster, que, junto con su variada oferta de programas de doctorado, abarcan todas las ramas de conocimiento: Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades e Ingenierías. A ello se debe añadir un extenso catálogo de títulos propios y cursos de extensión universitaria, y una variada oferta cultural complementaria.


Dirección:
C/ Padre Herrera s/n. Apartado Postal 456
38200. San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

Teléfono:
+34 900 43 25 26


+ Universidades de las Islas Canarias:

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460