Mondragon Unibertsitatea. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Mondragon
Unibertsitatea

MONDRAGON: Servicios de Emprendimiento

La misión de Enpresagintza (Facultad de Empresariales) en el ámbito de la investigación y la transferencia es ser reconocido por su aportación a la innovación de la gestión empresarial y el emprendizaje, a través del desarrollo de investigación y transferencia colaborativa con empresas y organizaciones de la Corporación MONDRAGON pero también de fuera de ella. Mondragon Unibertsitatea cuenta de este modo con una unidad específica de Gestión Empresarial y Emprendimiento.

Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) es el único grado universitario oficial e internacional sobre emprendimiento que existe en España y el único que ha implantado una de las metodologías educativas más innovadoras procedente de Finlandia. Ésta se basa en tres pilares básicos: aprender haciendo, emprender en equipo, y viajes de aprendizaje internacionales.

+INFO
Mondragon Unibertsitatea.

Mondragon Unibertsitatea es una universidad joven, creada en 1997 por la asociación de tres cooperativas educativas. Cuenta con tres Facultades (Facultad de Empresariales; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; y Facultad de Ciencias Gastronómicas) y una Escuela Politécnica Superior.


Dirección:
Loramendi, 4
20500 Arrasate-Mondragón

Teléfono:
+34 943 712 185

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


+ Universidades del Pais Vasco:

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460