Universidad de Deusto. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
de Deusto.

DEUSTO: Servicios de Emprendimiento

La Universidad de Deusto apuesta por el emprendimiento y pone a disposición de la comunidad universitaria diferentes iniciativas y ventajas para ayudar al emprendedor con alguna idea de negocio a ponerlo en marcha. La Universidad de Deusto organiza además diversas actividades para la difusión y pormoción del emprendimiento: iniciativas formativas, jornadas, programas, y otros encuentros.

Por otra parte, la Deusto Businnes School cuenta con un área de innovación y emprendimento que lleva a cabo un gran número de acciones formativas especializados en la materia: MBI-Master in Business Innovation, PLCE-Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación, PIC-Programa de Innovación en Ciberseguridad, PLPE-Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación, Escuela de Business Angels: La gestión de inversiones en Startups, etc.

+INFO
Universidad de Deusto.

La Universidad de Deusto es una universidad privada de tradición cristiana, fundada en 1886 por la Compañía de Jesús. Cuenta con campus en Bilbao, San Sebastián, y sede en Madrid. Con casi 16.000 estudiantes, cuenta con una amplia oferta académica de Grados, Posgrados y Doctorados.


Dirección:
Avenida de las Universidades, 24
48007 Bilbao-Bizkaia

Teléfono:
+34 944 139 000

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


+ Universidades del Pais Vasco:

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460