Universidad de Navarra. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
de Navarra.

UNAV: Servicios de Emprendimiento

Emprendimiento Universidad de Navarra es un proyecto que quiere trabajar en tres líneas: la de los profesores investigadores, los alumnos y los antiguos alumnos. Para ello, adopta un carácter transversal, involucrando a todos los centros docentes y de investigación de la Universidad de Navarra.

Innovation Factory es un proyecto transversal para fomentar una universidad emprendedora que involucre a todos los centros docente y de investigación.

El Club de Emprendedores es una iniciativa cuyo objetivo es dar apoyo y formación a aquellos estudiantes y titulados que tengan interés de iniciar un proyecto empresarial. Surge por la inquietud que existía por parte de los universitarios y el apoyo que se quería aportar desde la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra (FEUN).

+INFO
Universidad de Navarra.

La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. La UNAV forma a más de 8.000 estudiantes que se reparten entre sus cuatro campus (Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona).


Dirección:
Campus Universitario
31009 Pamplona. Navarra

Teléfono:
+34 948 42 56 00

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


+ Universidades de Navarra:

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460