Universidad Pública de Navarra. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
Pública de Navarra.

UPNA: Servicios de Emprendimiento

LUCE, Laboratorio Universitario de Creación de Empresas es un servicio para fomentar el emprendimiento en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y potenciar la creación de empresas por parte del colectivo universitario. LUCE se puso en marcha en 2006 fruto de la colaboración de CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra), la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE).

LUCE es un servicio para todo aquel que pertenezca a la comunidad universitaria (alumnos, antiguos alumnos, docentes, investigadores y estudiantes de doctorado) y tenga una idea de negocio. Este servicio pone a disposición de los emprendedores toda unas serie de herramientas para impulsar, acelerar y mentorizar al emprendedor en el camino para poner en marcha su proyecto empresarial.

+INFO
Universidad Pública de Navarra.

La Universidad Pública de Navarra, Campus de Excelencia Internacional 2010, es una institución académica joven que ha aportado al mercado de trabajo más de 30.000 titulados/as, muchos de los cuales están desempeñando tareas relevantes dentro del mundo de la empresa e instituciones navarras.


Dirección:
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona. Navarra

Teléfono:
+34 948 169 000 / 096

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


+ Universidades de Navarra:

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460