ie University. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

ie
University.

IEU: Servicios de Emprendimiento

Para la ie University el espíritu emprendedor es central en su institución. De este modo, Impulsan nuevas formas de pensar y crear un entorno en el que los alumnos den rienda suelta a su creatividad, transciendan fronteras y se adentren en terrenos sin explorar. No solo se les anima a que tomen la iniciativa, sino que se les ofrecen los recursos y la formación que necesitan para cosechar el éxito. Se lucha en todo momento por promover esta mentalidad emprendedora y fomentar aquellas capacidades que permitan a sus alumnos crear valor y marcar la diferencia en la sociedad.

IE Emprendimiento cuenta con diferentes opciones para desarrollar el espíritu emprendedor: IE START-UP LAB (Una plataforma donde encontrar el entrenamiento, los recursos, los contactos, y el apoyo que necesitas para dar vida a tus ideas y empezar tu propio negocio); IE VENTURE LAB (Una oportunidad para llevar tu proyecto final o tu idea de negocio al siguiente nivel); y BUSINESS PLAN CHALLENGE (Para compartir tu idea de negocio con la comunidad de IE University)

+INFO
ie University.

la ie University se funda en 1973 ofreciendo programas de MBA y hoy en día destaca como una de las instituciones de educación superior de referencia en Europa por su excelencia en la innovación y en las tecnologías de aprendizaje. La IE Cuenta con un alumnado de más de 130 nacionalidades y tiene más de 60.000 antiguos alumnos en todo el mundo.


Dirección:
Calle María de Molina 31 BIS
028006 Madrid

Teléfono:
+34 91 568 96 00

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460