Universidad Rey Juan Carlos. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
Rey Juan Carlos.

URJC: Servicios de Emprendimiento

El Plan EmprendeURJC es un programa completo de incubación totalmente abierto a todos los agentes sociales. Supone la coordinación de todas las acciones del ecosistema emprendedor de la Universidad Rey Juan Carlos, con el objetivo principal de transferir y rentabilizar nuestro conocimiento para crear valor añadido y empleo a través de la formación y la incubación de proyectos emprendedores de la sociedad civil. Desde la URJC podemos reducir la tasa de fracaso de los emprendedores combinando nuestra amplia experiencia en la gestión de nuevas empresas con el conocimiento académico universitario.

La Universidad Rey Juan Carlos apoya a los emprendedores de una forma global a través de su programa de incubación en todas las fases de tu proyecto, desde la idea, pasando por los asuntos burocráticos y hasta la realización del mismo, en el que participan activamente profesores, alumnos y técnicos especialistas asesorándote y dándote apoyo cuando más lo necesitas.

+INFO
Universidad Rey Juan Carlos.

La Universidad Rey Juan Carlos, Fundada en 1996, es una universidad pública que cuenta con cinco campus en la Comunidad de Madrid: Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles, y varias sedes en la capital. La URJC imparte 81 titulaciones de Grado y 78 Dobles Grados, siendo la universidad española que más dobles titulaciones oferta.


Dirección:
C/ Tulipan, s/n
28933 Móstoles

Teléfono de atención al alumno:
+34 91 488 9393

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460