Universidad Autónoma de Madrid. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
Autónoma de Madrid.

UAM: Servicios de Emprendimiento

UAM Emprende es el servicio de emprendimiento de la Universidad Autónoma de Madrid.

UAM Emprende pone a disposición de su alumnado una importante cantidad de recursos y herramientas para el emprendimiento: Espacios de coworking, mentores especializados, eventos, premios, ayudas y becas, etc.

Fórmate con nuestros programas de emprendimiento en la Universidad Autónoma de Madrid y lleva tu proyecto más lejos. El servicio de emprendimiento organiza y colabora en diversos proyectos y programas formativos: Pototipo, Idea, UAM Emprende Explorer Space, Impulsa, Fomento del Emprendimiento para Investigadores de la UAM, Curso de Emprendimiento Digital en la UAM, etc.

+INFO
Universidad Autónoma de Madrid.

La Universidad Autónoma de Madrid, fundada en 1968, es una universidad moderna, interesada en la formación integral de sus estudiantes y reconocida internacionalmente, estando encuadrada dentro del grupo de las 200 mejores universidades del mundo. La UAM Cuenta con siete facultades, una escuela politécnica superior y cuatro centros adscritos.


Dirección:
Ciudad Universitaria de Cantoblanco
28049 Madrid

Teléfono:
+34 91 497 50 00

Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460