Universidad Nebrija. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
Nebrija.

NEBRIJA: Servicios de Emprendimiento

La Universidad Nebrija, en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca el Premio “Jóvenes Emprendedores”, destinado a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de bachillerato y FP de nuestro país.

Objetivos del Premio: Fomentar la cultura emprendedora y el “emprendizaje”; constituir un foro de relación, alrededor del emprendimiento, entre la Universidad , los centros educativos, los futuros estudiantes universitarios y las empresas; despertar el incipiente espíritu emprendedor de los más jóvenes; desarrollar diversas habilidades de los alumnos: creatividad, liderazgo, trabajo en grupo, capacidad de investigación y síntesis, organización, habilidad en la toma de decisiones y comunicación; y motivar y hacer realidad las ideas e ilusiones empresariales de los alumnos participantes.

+INFO
Universidad Nebrija.

La Universidad Nebrija es una universidad privada con la empleabilidad como objetivo, y con el compromiso de la excelencia académica, la formación en empresas líderes, la innovación en programas multidisciplinares y la formación internacional. Con más de 12.000 estudiantes, la Universidad Nebrija cuenta con cinco Campus en Madrid: Campus Princesa, La Berzosa, Dehesa de la Villa, Fund. Antonio de Nebrija, y San Rafael Nebrija.


Dirección:
Calle de Santa Cruz de Marcenado, 27
28015 Madrid

Teléfono:
+34 900 321 322

Universidad & Emprendimiento:

Coordina:


ContactoAviso Legal • © 2019 CRUE

diseño web: azul460