Universidad Alfonso X El Sabio. Portada Universidad & Emprendimiento
logo "Universidad & Emprendimiento"

Universidad
Alfonso X El Sabio.

UAX: Servicios de Emprendimiento

La Universidad Alfonso X el Sabio y su Fundación promueven el emprendimiento entre sus estudiantes desde los primeros cursos y asesora a sus titulados en sus primeros proyectos empresariales. De esta manera, colaboramos con nuestros titulados en la difusión de sus proyectos a través de la Web y las Redes sociales de la UAX; y además facilitamos el contacto con estudiantes actuales y antiguos alumnos que puedan involucrarse de alguna forma en el proyecto empresarial.

La UAX forma parte del programa para emprendedores "Explorer: Jóvenes con Ideas", como espacio del programa: Universidad Alfonso X el Sabio Space.

+INFO
Universidad Alfonso X El Sabio.

La Universidad Alfonso X el Sabio es una universidad moderna, innovadora, internacional e interconectada con las nuevas tecnologías. Vinculada desde sus orígenes al mundo de la empresa ofrece a la sociedad una amplia gama de titulaciones de Grado y Posgrado. La UAX está compuesta por dos campus, uno en Villanueva de la Cañada y otro en Madrid-Chamartín.

Dirección:
Avd. Universidad, 1